🔥🔥 La banda alemana de Black Metal, WARLUST, publicó recientemente su tercer álbum completo titulado “Sol Invictus in Umbrae Satanae“.
Este nuevo álbum cuenta con 9 canciones y fue lanzado al mercado el pasado 27 de septiembre por el sello discográfico Dying Victims Productions.
Track-list:
- In Concord & Euphoria (Intro)
- Serpent Crown
- Between Apeiron & Plague
- Sol Invictus in Umbrae Satanae
- …of Gallows & Absurdity
- Forgotten Cult of Chronos
- The Followless
- Legio! Aeterna! Victrix!
- Black Souls.
“Sol Invictus In Umbrae Satanae” sirve como un llamado de atención para aquellos que atienden el llamado del heavy metal del infierno: eterno, inquebrantable, impregnado de fuerza y vigor en tiempos de terror y triunfo, melancolía y malevolencia. Si tomamos una visión más amplia de la discografía de WARLUST, este tercer álbum sigue lógicamente a su predecesor, lo que lo convierte en una contraparte igualmente cortante en comparación con el más áspero caso del debut. Afortunadamente, poco ha cambiado en el arsenal de la banda: las narrativas son épicas pero siempre urgentes, el melodismo aún surge y se balancea con máxima maldad, golpes musculosos fusionados con la atmósfera más negra, pero si hay una mejora que decir sobre Sol Invictus In Umbrae Satanae, es lo ENORME que suena todo el disco.
Gran parte de eso se puede atribuir a la pronunciada integración de medios tiempos de marcha, así como algunos tonos limpios de buen gusto, pero desde la breve introducción hasta el erizado tema de apertura “Serpent Crown” en adelante, WARLUST exuda tanto una firmeza como una claridad de ejecución que en conjunto deletrean “elegante”, y todo sin sacrificar su fuego negro/death original. Dicho de otro modo, con una producción profesional que lleva al álbum a lo más alto del metal maligno actual, los alemanes suenan como si pudieran dominar los escenarios más grandes, blandiendo sus armas de pecado sónico con la compostura y el carisma propios de las leyendas absolutas. Pero esa leyenda todavía se está escribiendo, y Sol Invictus In Umbrae Satanae es sin duda el guión más grande y audaz de WARLUST hasta el momento.
Formación:
- Nuktemeron: Bajo y coros.
- Necromancer: Voz y Guitarra.
- Warmachine: Batería.
- Aeon: Guitarra.
Escucha el nuevo álbum de WARLUST 👇👇