KERRY KING gutattiste de SLAYER recordó en una reciente entrevista en Border City Rock Talk, donde reveló que su mayor arrepentimiento en relación con su participación en el éxito de BEASTIE BOYS “No Sleep Till Brooklyn”. La canción apareció en el álbum “Licensed to Ill“, con el videoclip convirtiéndose en un hit de la MTV, donde el músico hizo una aparición especial para tocar su solo.
“Lo sencillo del asunto es lo que tiene gracia. SLAYER estaba grabando lo que se convertiría en el álbum Reign In Blood y BEASTIE BOYS estaban haciendo Licensed To Ill en el mismo estudio, a pocos metros de distancia. El productor Rick Rubin estaba trabajando en ambos proyectos. Así que necesitaban un solo para esa canción en particular, ‘No Sleep Till Brooklyn’. Lo pensé y dije, ‘Sí, ¿por qué no? Podría hacer un par de cientos de dólares’. En ese entonces desde luego no estaba bien económicamente. Así que eso fue lo que hice. Entré y lo hice”.
King añade :
“Con el tiempo, desearía no haber cobrado. Desearía haber cogido un cuarto de punto o algo así, porque ahora sería un hombre rico [Risas]”.
KING obtuvo una modesta cantidad que lo mantuvo a flote económicamente por su solo y aparición en el vídeo.
En 2014, KING dijo en el Scion AV All Purpose Show que intervino para cambiar la dirección del vídeo de “No Sleep Till Brooklyn“.
“Entré e hice el vídeo y pensé que era una forma de que SLAYER se abriera camino en el mundo de los videoclips” recordó King. “Estoy en el video de BEASTIE BOYS y eso va a ser enorme”.
Pero cuando llegó para el rodaje, se enteró de que un gorila iba a derribarlo. “Eso no va a pasar, simplemente no va a pasar”, respondió el guitarrista. “Así que lo hicimos de la manera que sugerí y el gorila está allí y yo lo golpeo y me voy”.
👇Aquí les dejamos el video del arrepentimiento: