Loading

STONE HORNS de Francia lanzó su tercer álbum de estudio “Chimaira”, el pasado mes de enero en Rockshots Records. Con siete temas infernales cargados de ritmo, el largometraje cuenta la historia de una odisea de ser rechazado por todos y sediento de venganza. Explora la sed de reconocimiento de la vida, cualquiera que sea su forma. A través de sus diversos actos, la historia continúa en diferentes estados, colores y paisajes. Una finalidad cruda y despiadada que deja poco espacio para respirar en este tormento de violencia. Todos perseguimos una quimera, pero ¿no es la quimera la que nos persigue a nosotros? Ésa es la pregunta que intenta responder este álbum, combinando frescura y calidez, violencia y paz, ondas y digresiones.

Con su ritmo headbanging, este tercer álbum de estudio “Chimaira” es la culminación de todos los experimentos de la banda hasta la fecha. Este es el álbum más logrado de la banda hasta la fecha, tanto en términos de composición como de producción. Los fans de toda la vida del grupo estarán satisfechos, pero también esperan atraer nuevos fans con este disco, con una producción un poco más moderna. Cada track tiene su propio universo en este largometraje, pero también es parte de un todo, porque al igual que sus álbumes anteriores, “Chimaira” es un álbum conceptual.

Track Listing:

  1. Grasping the Embers of Exile – 7:51
  2. No Mercy – 3:58
  3. Terra Genesis – 3:31
  4. Age of Chimairas – 4:10
  5. Chrysalis – 4:52
  6. In the Clutches of the Abyss – 5:29
  7. Echoes of a Fallen Empire – 5:24
    Duracion del Album: 35:18

“Hay algo para cada gusto y color de Metal. El objetivo de este álbum es que los fans de cada subgénero del Metal puedan decirse a sí mismos en algún momento al escucharlo: “Me gusta mucho ese ritmo”. “Chimaira “Es un poco como el hijo de “The Beast Inside” (2018) y “Rise of Apophis” (2021)”. dice la banda.

La banda compartio recientemente su último vídeo musical de “Grasping the Embers of Exile”, el tema más largo del álbum y de todo el catálogo de Stone Horns. Es una aventura de apertura brutal e hipnótica que marca la pauta para lo que está por venir. Probablemente el tema más melódico y progresivo del disco, es una composición ambiciosa que recuerda a algunas piezas de Machine Head, puntuada por un magnífico solo.

Créditos del álbum: música por David Viard, Antoine Roszak, Mathis Lakermance y Damien Servais. Letras por David Viard, guitarras de Mathis Lakermance, Damien Servais y Antoine Roszak, bajo por Antoine Roszak y David Viard, batería es Maël Taguelmint y voz, David Viard. Producción por Antoine Roszak, David Viard, mezcla y masterización por Antoine Roszak. Portadas y artes a cargo de David Viard, ayudado por IA. La portada « Age of Chimairas » por Mrdrfckr Art y David Viard.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube