CRÁNEO METAL como de costumbre es la plataforma de la batalla e hizo  el llamado a las bandas de toda la región centroamericana a inscribirse y que luego la  escogida por el jurado, pasa adicionalmente a participar en la “Mecca del metal”: WACKEN OPEN AIR, donde tendrá la oportunidad de participar en fechas adicionales en Europa. 

Estás son las bandas participantes para esta nueva etapa de batalla :IXKAL de Honduras El GRAN KOALA de El Salvador ,CÉLULA de Guatemala ,ASTAROTH de Costa Rica ,KOMODO de Panamá y QUBIT en representación de Nicaragua.

La agrupación ganadora participará por lo menos en tres eventos en Europa y CRÁNEO METAL BOOKING AGENCY, facilitando  a la banda ganadora, la opción de realizar igualmente un tour en Europa, previo a su presentación en el WACKEN.  Esto dependerá de los recursos y perspectivas de cada banda.
Para mayor información visita :
http://www.craneometal.com/booking-agency.html

Para esta edición cuenta con la participación de ERIC PINZÓN distinguido músico ,solista y también guitarrista de la banda panameña CABEZA DE MARTILLO como miembro del jurado calificador.

Redes sociales: Facebook Instagram YouTube