La agrupación californiana Korn ha publicado hoy 4 de febrero del 2022 su decimocuarto nuevo trabajo de estudio titulado REQUIEM álbum que desde ya la crítica lo cataloga como uno de sus discos más limpios y sinceros en los 30 años de trayectoria musical de KORN.

Forgotten
Let The Dark Do The Rest
Start The Healing
Lost In The Grandeur
Disconnect
Hopeless And Beaten
Penance To Sorrow
My Confession
Worst Is On Its Way

Davis en una entrevista se refirió a una posible comparación del nuevo álbum y la canción START THE HEALING con todas las producciones musicales de Korn anteriores: «Es diferente. Siempre estamos en constante evolución. Todavía está nuestro sonido central allí. Pero esta vez hicimos esto, tuvimos el lujo, estábamos en un tiempo muerto forzado; teníamos todo el tiempo del mundo».

«En cada disco de Korn que he hecho, la banda tiene todo el tiempo del mundo para hacer sus cosas, y la forma en que escribo y hago lo mío, tengo que terminar la música y luego puedo hacer lo que hago».

«Así que, esta vez, tuvimos tiempo. Nos reunimos. Lo haríamos en bloques, una semana. Bloqueo, escribir una semana y luego irnos. (Hacíamos eso) una vez al mes. Creo que hicimos tres o cuatro sesiones y grabamos el disco. Me tomó cuatro o cinco meses hacer las voces. Pero en general, estamos muy, muy orgullosos de él. Lo producimos con Chris Collier, que es realmente bueno. Y fue una de las mejores experiencias de álbum que he tenido».

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.